A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_session41b41d543a43292c783c91e15960a86e372d220d): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Muslera, lesionado para el repechaje contra Jordania

Muslera, lesionado para el repechaje contra Jordania

El arquero Fernando Muslera se perderá por lesión los dos partidos de repechaje que la selección uruguaya disputará ante Jordania, en la última oportunidad de ambos de lograr un boleto hacia el Mundial Brasil-2014, informó el domingo la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Muslera "queda desafectado de la convocatoria para los encuentros a disputarse ante Jordania", el 13 de visitante y el 20 en el cierre de la repesca en el estadio Centenario de Montevideo, señaló la AUF en un comunicado.

"En el último partido disputado por el club Galatasaray, el jugador Fernando Muslera sufrió un traumatismo de su pie derecho resultando con una fractura de falange de primer dedo", agregó.

La ausencia de Muslera, titular del equipo, deja el camino libre a Martín Silva, de Olimpia de Paraguay y quien ha sido el suplente del guardameta del Galatasaray durante gran parte de la eliminatoria y que forma parte de los reservados por el entrenador Oscar Tabárez para enfrentar a Jordania.

Tabárez también sigue con atención la evolución de Edinson Cavani, una de las figuras del ataque celeste y quien sufrió una distensión muscular en el último partido de su equipo el París Saint-Germain francés.

El 'Matador' Cavani junto al goleador del Liverpool inglés, Luis Suárez, son las grandes estrellas del vigente campeón de América.

Uruguay terminó quinto en la eliminatoria sudamericana hacia el Mundial, lugar que la clasificó al repechaje con Jordania.

Comentarios