Noticias

Pepe Reina recuperó el hambre de triunfo

Pepe Reina recuperó el hambre de triunfo

El arquero español se mostró contento por su llegada al Calcio procedente del Liverpool.

En un reportaje al diario inglés Daily Mail, el arquero español, de 31 años y solicitado especialmente por su compatriota Rafael Benítez, quien ya lo había dirigido en el Liverpool, se manifestó "feliz por haber vuelto a este nivel".

Reina, que jugaba este viernes con Napoli en campo del Genoa en uno de los adelantos de la sexta fecha de la Liga Italiana, concedió que le resultó "una sorpresa" llegar al "Calcio".

El arquero español, que todavía tiene 3 años de contrato con Liverpool, se convirtió en una de las piezas claves del club partenopeo, escolta a dos puntos junto a Juventus y a Inter del líder Roma.

"Tomé la decisión justa, porque ahora siento nueva fuerza. Mentalmente me siento más fresco, con nuevo vigor y con hambre (de triunfos) por estar aquí. Quiero disfrutar esta temporada que, con el Mundial (2014) muy cerca, es realmente muy importante para mí", subrayó.

Reina aseveró que "un cambio siempre es positivo", al recordar sus ochos años con los "Reds", porque, argumentó, "te obliga a demostrar a los demás para que te conozcan pronto".

El arquero español también elogió a su compatriota Benítez, cuya propuesta de juego y su habilidad como DT, ponderó, "lleva a los jugadores a mostrar lo mejor de cada uno". Sobre un eventual retorno al Liverpool al término del préstamo, en el cierre de la temporada, Reina se mantiene en calma y prefiere enfocarse en su presente en Napoli.

"Me recibieron muy bien. Mi familia se adaptó muy pronto. Los chicos están felices en la escuela y mi esposa ya hizo nuevas amistades. La ciudad vive para el equipo. Casi que es una religión, come en Liverpool. Esto siempre motiva a los jugadores. Mete una presión positiva", concluyó Reina.

Comentarios