Noticias

Lo que se viene

Lo que se viene

Nicolás Navarro, arquero de San lorenzo, palpitó el clásico con Boca a tres días del cruce en el Nuevo Gasómetro. “Son un gran equipo”, elogió a los de Alfaro.

San Lorenzo recibe a Boca el próximo sábado, a partir de las 17.45, con la chance de recuperar la punta del campeonato en el caso de superar al equipo de Gustavo Alfaro. A tres días del choque en el Nuevo Gasómetro, Nicolás Navarro participó de una conferencia (junto a Franco Soldano) organizada por la Superliga en la previa al clásico. 

"Las cosas que no están bien, como las del otro día, las trabajamos. Las vamos a corregir. Nos sentimos cómodos con el cuerpo técnico, tenemos diálogo y lo que hagamos lo vamos a hacer convencidos", arrancó Nico en referencia a algunos errores puntuales que cometieron los dirigios por Juan Antonio Pizzi en la primera derrota en el torneo frente a Colón (2-1).

De cara al cruce con el Xeneize (San Lorenzo no le gana al club de La Ribera desde 2015), el 1 de Boedo palpitó: "Pensamos en Boca como pensamos en todos los rivales que enfrentamos. Vemos videos, en dónde nos tenemos que cuidar, dónde tenemos una oportunidad... Respetamos a Boca de la misma manera en la que respetamos a todos los rivales".

En una misma sintonía, el arquero de 34 años continuó: "Les toca pasar por un buen momento en lo defensivo, pero nosotros tenemos buenos jugadores en la ofensiva. Boca es un gran equipo, con grandes individualidades. Los que juegan te pueden complicar, por eso está en semis de la Copa (Libertadores) y peleando el torneo con nosotros". Y confió: "Hay que aprovechar cuando tenemos la pelota y poder lastimarlos. Estamos de local, con nuestra gente, y esa es una ventaja importante".

Por último, el ex Gimnasia de La Plata opinó acerca de la llegada de Diego Maradona a la dirección técnica del Lobo. "Es una alegría muy grande que haya vuelto al fútbol argentino. En México hizo una campaña muy buena. Ese magnetismo lo genera él solo, espero que las cosas les puedan salir bien. Pensábamos que se iba a generar locura, pero no la locura que se generó. Tuve la chance de conocerlo, me tocó cuando lo enfrenté en México, que lo fui a saludar", completó.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios