Noticias

"La suspensión es lo mejor para todos"

Leandro Chichizola, jugador del Getafe de España que se negó a viajar a Italia para medirse ante Inter por el coronavirus dio su opinión sobre el tema.

Mañana, Getafe debería jugar ante Inter como visitante y Ángel Torres, presidente del equipo madrileño, avisó que no viajarán a Milán por cuestiones de prevención por el avance del coronavirus en Italia. 

Leandro Chichizola, arquero argentino que milita en Getafe, contó en diálogo con Sportia: "Las decisiones de este tipo debería tomarlas UEFA y no los clubes. Seguramente suspenderemos y creo que es lo mejor para todos por el tema de la salud y porque jugar un partido de esta magnitud sin gente parece un amistoso de pretemporada".

El ex River agregó: "Se aplazó el entrenamiento de hoy y va a haber una reunión en el club con los capitanes y comunicarán a UEFA que la decisión es no viajar por el coronavirus".

"La idea de los dirigentes era no arriesgar y si los equipos acompañaban la decisión íbamos ir en ese sentido. Y después Sevilla no recibe a la Roma, que decidió no viajar, así que se suspenderá" , sentenció Chichizola.


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.tycsports.com


 

Comentarios