A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_sessionc2c03c9caee335707e7cca4e54bb51d9efdf651d): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Aún faltan ocho meses…

Aún faltan ocho meses…

El arquero del seleccionado argentino manifestó que no se siente conforme con el resultado ante Uruguay, aunque destacó su papel en el equipo.

Sergio Romero sabe que necesita continuidad en el Mónaco pero aclaró que todavía hay mucha temporada antes del Mundial: “Cuando llegue mi oportunidad en el club no voy a dejarla pasar”.

Sergio Romero sabe que tiene todas las miradas sobre su buzo. Desde que perdió continuidad en Sampdoria, y se mudó a Mónaco para ver si la recuperaba, los partidos pasan y el ritmo de juego tan necesario para un arquero no aparece. Por eso, después de sufrir cuatro goles en dos partidos en el cierre de las Eliminatorias, antes de embarcarse rumbo a Europa el propio arquero buscó calmar ansiedades: “Estoy tranquilo porque para el Mundial quedan ocho meses… Estoy esperando que la oportunidad de atajar en mi club me llegue pronto y no voy a dejarla pasar”, explicó.

El arquero sabe que necesita minutos bajo los tres palos pero también tiene claro que la temporada recién empieza: “Todavía queda mucho tiempo para el Mundial y sé que me chance en Mónaco va a llegar. Y ahí voy a demostrarle a Ranieri que quiero jugar, que quiero atajar, para llegar de la mejor manera al Mundial”.

Con respecto al partido de Argentina ante Uruguay, que marcó el cierre con derrota de la clasificación sudamericana, Romero comentó: “Podíamos haber sacado un resultado mejor. Empatamos dos veces pero nos fuimos con una sensación amarga. Hay que seguir”.

Comentarios