Noticias

Que sea antes de jugar...

Que sea antes de jugar...

Andújar cree que pueden abrochar el pasaje a Brasil sin enfrentar a Paraguay, aunque sino, aseguró que "iremos a buscar el partido". El arquero viene de ser titular en el último amistoso. ¿Le dará otra chance Sabella?

Mariano Andújar, titular en el último amistoso contra Italia, tiene alguna chances de volver a serlo contra Paraguay, ya que Romero llega inactivo. Las Eliminatorias están en su recta final y Argentina acaricia la plaza para Brasil 2014, por lo que el arquero de Catania palpita: “Tengo ganas de estar y hacer lo mejor posible. Ojalá se dé rápido la clasificación, antes de jugar, sino iremos a buscar el partido”.

“Contra Italia jugamos bien, por lo que esperamos seguir en ese camino. Es algo bueno demostrarle al técnico que cuando le toca entrar al otro rinde de la misma manera”, señaló Andújar en TyC Sports, con respecto a las variantes realizadas en el partido en homenaje al Papa Francisco. Además, el arquero añadió que Paraguay siempre se hace fuerte en su cancha y “van a buscarle la vuelta”.

Comentarios