Noticias

Un Indio en Chipre

Un Indio en Chipre

Vega, que había quedado libre de River, seguirá su carrera en el Anorthosis de la isla europea. En la página oficial del club ya le dieron la bienvenida, y será compañero de Roberto Colautti.

Ramón Díaz avisó que no lo tendría en cuenta y Daniel Vega no volvió a atajar. Luego de haber fracasado en el intento de sumarse a Nueva Chicago, club que donde había debutado, el arquero quedó libre luego de terminar la temporada 2012/13. Sin embargo, a pesar de la inactividad, desde el Anorthosis de Chipre, lo contrataron para que se ponga el buzo del primer equipo.

El Indio será compañero de otro argentino: Roberto Colautti, que llegó esta temporada proveniente del Maccabi Tel Aviv como el gran refuerzo, y ya está pagando con goles. El nacionalizado israelí metió los últimos dos tantos en la victoria del debut por 3-1 por la liga, y había convertido otros dos en una de las series previas de la Europa League, cuando el equipo chipriota quedó eliminado. Ahora tendrá un compatriora cuidando el arco.

Comentarios