Noticias

Goycochea, durísimo con Sergio Romero

Goycochea, durísimo con Sergio Romero

El ex arquero del selecciónado argentino de fútbol manifestó su preocupación por el momento del ex portero de Racing y Sampdoria, quien fue culpable del empate parcial paraguayo, en la goleada del equipo de Sabella por eliminatorias.

Sergio Goycochea se refirió al récord del arquero del seleccionado argentino de fútbol, Sergio Romero, quien tras el juego ante Paraguay, donde consiguió un invicto de 26 partidos, lo igualó con esa marca. El ex River justificó que él lo hizo ganando cinco trofeos.

"No quiero desmerecer a Romero pero el récord yo lo obtuve ganando dos Copas Américas, 1 Artemio Franchi, 1 Confederaciones y 1 Kirin", indicó el ex Newell`s en su programa radial “Marca en Zona” que se emite por radio AM 950.

Goycochea fue parte del equipo que perdió la final de la Copa del Mundoa Italia 1990 con Alemania, por 1 a 0, y se mantuvo invicto hasta caer el 15 de agosto de 1993, con Colombia, por Eliminatorias para Estados Unidos 1994.

Respecto a la actuación ante Paraguay, en la que Romero sufrió un gol por parte de Andrés Núñez en un “blooper” del ex Racing, “Goyco” fue contundente y analizó que “está pagando la falta de continuidad”.

“La continuidad es fundamental, no sé si fue una buena elección ir al Mónaco”, agregó.

Romero dejó hace un mes la Sampdoria de italia, tras un cierre malo de temporada, lo que le valió su puesto. Y con el límite para el cierre de pases de verano en Europa, el club italiano decidió darlo a présamo al Mónaco francés por su alto sueldo, pero además por el disguto del entrenador "blucerchiato", Delio Rossi.

Respecto a lo que hubiera elegido el ex River de cara a la preparación para el Mundial y lo que resta de las eliminatorias Brasil 2014, dijo que lo mejor era que “vaya a un equipo de menor jerarquía para garantizarse ser titular".

Por último, el ex Deportivo Mandiyú de Corrientes y Newell`s sostuvo que, tras el Mundial, Fernando Monetti, el arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata, tendrá chances de vestir la camiseta que el defendió en 44 ocasiones.

"Después del Mundial, seguramente, Monetti va a marcar tendencia en la Selección", finalizó.

Comentarios