Noticias

Grave lesión de Lucas Chaves

Grave lesión de Lucas Chaves

Lucas Chaves sufrió una fractura de tobillo derecho en el empate entre Argentinos Juniors y Patronato. Estará inactivo entre 4 y 6 meses.

El arquero de Argentinos Juniors, Lucas Chaves, sufrió una grave lesión, al retirarse del estadio Diego Maradona, con una fractura en el tobillo derecho, en el marco del partido que su equipo empató 1-1 con Patronato de Paraná.

Chaves, de 26 años, está afectado por "una fractura de tobillo derecho", producto de una jugada en la que cayó mal al piso, tras chocar con un compañero, cuando se disputaba la primera mitad.

"Informamos que el jugador Lucas Chaves ha sufrido la fractura de su tobillo derecho, con un tiempo estimado de recuperación entre 4 y 6 meses. ¡Fuerza Lucas! Toda la familia de Argentinos te acompaña para una pronta recuperación", expresó el club en su cuenta de twitter.

La entidad de La Paternal informó que, como consecuencia de la lesión, el jugador tendrá un período de recuperación estimado entre "cuatro y seis meses".

De este modo, Federico Lanzillota, quien ingresó en sustitución del arquero lesionado, se perfila para ser el titular en el equipo del DT Gabriel Milito, que el próximo domingo a las 15.45, asumirá un duelo clave ante Platense, por la 12ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

Fuente: www.diariouno.com.ar

Comentarios