Noticias

Aclaré algunas cosas

Aclaré algunas cosas

Campestrini se refirió a lo que habló con Caruso Lombardi, con quien al parecer había tenido algún tipo de discrepancia. “En el pasado tuvimos algunos problemas en varios partidos”, contó.

Arsenal y Argentinos no se hicieron daño al empatar sin goles en Sarandí. El partido no dejó mucha tela para cortar ya que a los dos la igualdad les permitió sumar, entonces la noticia pasó por lo que dijo Cristian Campestrini respecto a la conversación que tuvo con el técnico del Bicho. “Aclaré algunas cosas con Caruso Lombardi porque en el pasado tuvimos algunos problemas en varios partidos. Cuando me tenga que ir al cajón, quiero hacerlo con la conciencia tranquila. Por eso le pedí disculpas y él hizo lo mismo”, expresó.

El arquero de Arsenal, además, analizó el partido de este lunes. “Tuvimos las mejores chances en el primer tiempo, pero después en el segundo aflojamos un poco. Argentinos nos metió más presión y estuvimos más preocupados en evitar que nos llegaran por los laterales o con alguna pelota parada. Fue un partido duro porque ellos tienen mucha gente alta y no te dejan jugar, te complican con pelotazos. Con estos equipos no hay que descuidarse porque apuestan a la pelota parada. Después del desgaste que tuvimos en el partido de la Copa Argentina, haber sumado es importante”.

Después, el del equipo de Sarandí agregó. “Los dos nos preocupamos por cuidar el cero en nuestro arco. Por eso se hizo un partido muy malo. No es nuestro torneo, hay grandes equipos. Lo nuestro es llegar a los 28 puntos todos los semestres”, cerró.

Comentarios