A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_session72fb708945fbec1091f1955dd736ff3269e1d54b): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Saja sabe que es necesaria una autocrítica profunda

Saja sabe que es necesaria una autocrítica profunda

Detrás de la figura de Reinaldo Merlo están resguardados todos los jugadores de Racing, desde referentes hasta juveniles. Un buen día dejó de ser estatua para convertirse en un escudo protector que obstruyó todas las presiones. Así lo siente el líder de este plantel, Sebastián Saja, quien ayer reconoció que “la llegada del nuevo cuerpo técnico influyó mucho para vivir este momento”, al tiempo que destacó la relación que supo entablar el técnico con las joyitas del club.

Hace un mes y medio, Racing parecía bloqueado anímica y futbolísticamente. Tenía dos puntos sobre 33 posibles y ninguno de los cuatro técnicos (Zubeldía, Radaelli, Ischia e Ignacio González) había logrado mejorar el desaguisado .

Por eso, tras haber mirado para atrás, Saja destacó la mano del técnico: “Me sorprendió por ahí las libertades que Merlo les da a los chicos; ha sabido darle tranquilidad a los más jóvenes en un momento muy malo cuando él llegó”.

En el peor momento, los pibes estuvieron apuntados por ser salidores.

Y la presencia Merlo, con su condición idílica, tapó todo. “Gracias a él, la gente vino a la cancha masivamente, apoyó al equipo, y eso tal vez no se hubiese logrado si él no era el entrenador”, agregó Saja, quien sufrió 24 goles, un torneo para el olvido para todo el equipo.

Desde que está en el club, el arquero es testigo de que otro protagonista es más ovacionado que él.

Con la vuelta de Merlo, además, el equipo se despojó de todas las presiones. Y levantó cabeza: sacó 11 puntos sobre 21 y se reconcilió con la gente. Aun así, Racing sigue en deuda. “El semestre no fue bueno, no fue un buen torneo, más allá de que falta un partido, uno ya hace el balance.

Sería importante terminar el torneo sumando puntos”, agregó Saja, en la previa del partido del viernes, en el Cilindro de Avellaneda, ante Godoy Cruz.

Saja aclaró que hay que hacer un mea culpa de esta campaña que lo tiene a Racing penúltimo, con 13 unidades. De no ser por Colón, el equipo hubiese terminado último en el campeonato: “En las vacaciones hay que hacer una autocrítica, porque seguramente nos equivocamos en muchas más cosas de las que acertamos.

Hay que analizarlas a nivel colectivo y personal. La idea es revertir esto”.

Comentarios