A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_session3642a962e578b9439d8e0d485ca034418146b741): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Casillas criticó el sorteo del Mundial

Casillas criticó el sorteo del Mundial

Iker Casillas, el capitán de la selección española, criticó este domingo el sistema que utilizó la FIFA para determinar qué selecciones integraban cada combo en el sorteo del Mundial de Brasil 2014. "No estoy de acuerdo en cómo se ejecuta el sorteo", dijo el arquero a del actual campeón del mundo, que en la primera ronda se medirá en el Grupo B con Holanda, el otro finalista en Sudáfrica, Chile y Australia.

"No se entiende el tema de los coeficientes", dijo el arquero español acerca del nuevo sistema empleado por la FIFA, que en esta ocasión usó para establecer los cabezas de serie su propio ranking, que incluye complejos cálculos. En este caso, Holanda quedó afuera de los primeros y por ello integra el grupo del equipo que dirige Vicente Del Bosque. "En cualquier caso nosotros no somos los que ejecutamos las decisiones ni estamos en lugares donde se decide qué selección es mejor que otra", agregó el jugador del Real Madrid.

De todas formas, el establecimiento de los cabezas de serie no fue lo único que molestó a Casillas. También objetó que Brasil tendrá una fase inicial más holgada, ya que comienza antes en el Mundial (de hecho disputará el encuentro inaugural ante Croacia) y termina su participación en la primera ronda luego de la conclusión el grupo B. "Cada zona debería ir terminando según el orden en el que empiezan".

"Lo único que tenemos que hacer es ir a jugar los partidos y tratar de ganar", afirmó Casillas. "Fue un sorteo muy difícil y estamos hablando de empezar con la subcampeona del mundo y que ha hecho una  clasificación soberbia. Después tendremos a Chile, que en los dos enfrentamientos que tuvimos ante ellos en los últimos años nos costó muchísimo ganarles", agregó.

"En el último Mundial perdimos en el estreno ante Suiza y luego tuvimos que remontar. Por eso, lo importante es sumar los tres puntos en el primer partido. Después se verá cómo sigue la historia", explicó el arquero del Real Madrid.

Comentarios