Noticias

El Manchester United intenta retener a De Gea

El Manchester United intenta retener a De Gea

Consciente del interés que David de Gea despierta en el Real Madrid, la directiva del Manchester United ha decidido intensificar las negociaciones para ampliar y blindar el contrato de su arquero.

El incierto futuro de Iker Casillas, futbolista que podría abandonar el Real Madrid para buscar un club que le devuelva la titularidad, ha llevado al conjunto blanco a intensificar la búsqueda de un nuevo portero de absolutas garantías.

Aunque se había hablado del belga Thibaut Courtois y hasta del catalán Víctor Valdés, lo cierto es que el gran anhelo del cuadro merengue no es otro que David de Gea. El internacional sub’21 aúna reflejos, capacidad física y juventud, cualidades que le postulan como un candidato idóneo para cubrir la meta madridista durante muchos años.

Eso sí, su fichaje no resultará ni mucho menos sencillo. De hecho, según relata El Confidencial, tras conocer el interés del Real Madrid, la directiva del Manchester United ha decidido pasar a la acción e intensificar las negociaciones para ampliar y blindar el contrato de su arquero.

Si se confirman las previsiones y el jugador da el visto bueno al nuevo compromiso, no solo será un varapalo para los de Concha Espina, ya que en casa del eterno rival, el FC Barcelona, también habían señalado a De Gea como uno de los posibles recambios del citado Valdés.

Comentarios