A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_session5f77459650c20a2cc289c7b00f8060635b63b1b0): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

El Cuco de la Copa

El Cuco de la Copa

Cristian Limousin, arquero de Almagro, dice que River va a ser más difícil que Boca. Igual, se tiene confianza en los penales, donde fue clave ante el equipo de Alfaro: “Si llegamos, pasamos nosotros...”.

Mirá cómo son las cosas de la vida que quizás ese día, si en los penales hubiésemos pasado nosotros, Gallardo habría empezado con el pie izquierdo y quizás habría generado dudas en River...”.

Christian Limousin recuerda aquel 27 de julio de 2014, el día del debut del Muñeco al frente de River, básicamente porque él estuvo allí. En Salta, en el banco de suplentes de ese Ferro que le dio batalla al de Núñez en los 16avos de final de la Copa Argentina pero que tras el 0-0 no pudo en los penales. Suposiciones al margen, la realidad es que el hoy arquero de Almagro volverá a cruzarse con el equipo de Napoleón cinco años después, esta vez en cuartos de final del mismo certamen y con él en cancha, afirmado como titular del equipo que dejó en el camino a Boca y a Talleres.

Acaso en sus manos esté depositada la confianza del hincha del Tricolor, ya que no será la primera vez que el joven de 27 años se agrande en las difíciles. Surgido en Boca (“Estuve desde las Infantiles hasta las Inferiores desde el 2000 hasta el 2010, pasé momentos muy agradables y aprendí mucho ahí”, cuenta), Limu fue la gran figura en la definición desde los 12 pasos ante el equipo de Alfaro en 16avos de la presente edición de la CA y fue él, por ende, quien privó al fútbol argentino de que hoy se estuviera dando otro superclásico...

“Nos ha tocado una llave bastante complicada, pasando por Boca, Talleres y ahora River. Son partidos lindos para jugarlos, pero obviamente sabemos que Almagro no es el favorito”, le explica a Olé, no sin antes avisar que en el fútbol todo puede suceder. “River va a tener que hacer el esfuerzo de ganar el partido en los 90 minutos porque si vamos a los penales, ellos la van a tener complicada.... Vamos a pasar nosotros”, agrega quien en sus inicios en el baby fútbol fue 9.

-Como vos decís, son partidos lindos para estar, ¿pero hubieses preferido medirte con otro rival?

-Está bueno ponerse a prueba ante equipos de tanta jerarquía. El destino quiso que nos toque enfrentarnos contra los dos mejores equipos de la Argentina. En cuanto al juego, Boca y River son totalmente lo opuesto. Pero en calidad y jerarquía individual están un paso por delante del resto.

-¿Pensás que va a ser más difícil River que Boca?

-Pienso que sí. El River de Gallardo viene de cinco años con un funcionamiento y, más allá de los nombres, sabe bien a lo que juega. En Boca, Alfaro llegó hace poco y quizá no es un equipo que cuente con mucha tenencia: es más directo y ordenado. A nosotros cuando nos metieron el gol nos cedieron la pelota, tomamos la iniciativa y se lo pudimos empatar. Aunque creo que este River tiene la pelota los 90 minutos y se hace difícil… Igual, trataremos de preparar el partido para que salga de la mejor manera.

-O sea, te vas mentalizando en que vas a tener que revolcarte mucho más que ante Boca…

-Sí, je… Obviamente que el hincha de River se va a sentar a ver cuántos goles le hace la máquina de Gallardo a Almagro… Pero nosotros, con humildad y trabajo, trataremos de redoblar esfuerzos para llegar de la mejor manera y hacer un buen papel.

-Si les toca llegar a los penales, ¿tenés estudiados a los ejecutantes?

-La verdad que no, porque más allá de que uno tenga una idea de cómo patean, intento resolver en el momento. A uno, cuando está ahí parado, ya se le mezclan todos los nombres, je… Las pulsaciones están a mil y entonces tenés que llevarlo al jugador adonde querés que te patee. Y es un poco de intuición, también...

-Del otro lado va a estar Armani: ¿es el mejor arquero de la Argentina?

-Me gusta. Él y Andrada son los dos mejores del país y por algo son de Selección. Hoy en día están a la misma altura.

-¿Te ves festejando en Mendoza?

-Ojalá. La verdad es que lo merecemos. Y también es cierto que, en cuanto a las estadísticas, River tiene un 99% a favor para pasar. Aunque nosotros nos aferraremos a ese 1% restante. Daremos lo mejor para intentar llegar a la semifinal.

 

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios