Noticias

Crece el dilema en la portería del Tri

Crece el dilema en la portería del Tri

Corona y Ochoa ya no son las únicas opciones para ser guardameta de la selección, pues Vucetich considera a Orozco para cubrir ese sitio.

Si ya de por sí la pelea en el arco del Tri estaba cerrada con Jesús Corona y Guillermo Ochoa en busca de la titularidad, la llegada de Víctor Manuel Vucetich abre una nueva opción, que hasta el momento se veía lejana: llamar al guardameta de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco.

Vucetich conoce muy bien a Orozco, quien fue su portero durante su exitosa etapa con Rayados, por lo que lo contempla como una opción para la selección mexicana, según dijo en entrevista para una televisora regiomontana.

"Vamos a buscar a los mejores jugadores del momento, no es cosa de jerarquía. Que no exista el 'estrellismo', la envidia es lo que menos se puede tener", dijo el llamado 'Rey Midas'.

'Vuce' considera que Orozco está al mismo nivel de Corona, por lo que lo llamará para generar aún más competencia deportiva.

"Jonathan es un gran portero, sin duda alguna, y eso lo ha demostrado a lo largo de los años, pero ese mismo nivel ha demostrado Corona. Creo que son dos porteros de un mismo nivel. La competencia debe ser bien sana y buscar al que esté en mejor condición, porque hoy en día tiene que jugar el que esté mejor y el que muestre deseos de jugar", detalló.

Con José Manuel 'Chepo' de la Torre, el tercer portero en la selección había sido Alfredo Talavera, sin embargo, parece que ahora, con Vucetich, ese lugar será para Orozco, aunque el guardameta Rayado podría, incluso, llevarse la titularidad.

Comentarios