Noticias

Buscando destino

Buscando destino

El futuro del actual arquero del Barcelona Jasper Cillessen se decide entre Roma y Valencia. 

Después de dos varapalos duros en la recta final de la temporada con la Champions y la Copa del Rey, el Barça, que se tuvo que conformar con LaLiga, ya piensa en resarcirse la próxima campaña.

Para ello, la dirección deportiva sigue peinando el mercadopara contar con una plantilla que le permita pelear por todos los títulos que haya en juego. Pero primero, hay que dejar salir jugadores.

Uno que tiene todas las papeletas de marcharse este verano no es otro que Cillessen, el suplente de Ter Stegen. El cancerbero holandés, que vive a la sombra del alemán, tiene ofertas para salir.

En la "Naranja Mecánica" es titular indiscutible, pero no quiere verse fuera de juego por la falta de minutos en su club. Por ello, el portero se debate entre Roma y Valencia, dos equipos que pujan fuerte por él.

Eso es lo que indica el medio español 'Mundo Deportivo', que además informa de que el Benfica se ha quitado de la carrera para contratarlo porque no quiere pagar 30 millones de euros por el holandés. Sólo quedan dos.

Comentarios