A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_session587d1c050e9f49d3998cc1da4afa72973b8e03e6): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Peratta: Gané una batalla interior y volví a confiar en mí

Peratta: Gané una batalla interior y volví a confiar en mí

El arquero Sebastián Peratta habló del "desafío" que implicaba emigrar de Newell´s a Quilmes y confesó haber ganado "una batalla interior" para volver a "confiar" en sí mismo.

"No era fácil tomar la decisión de irme de Newell´s, dejé atrás muchos sentimientos pero elegí un nuevo desafío para mi carrera. Si hubiera sido por comodidad, me quedaba", agregó el arquero de Quilmes.

"En el fútbol se dicen muchas cosas y es difícil abstraerse de todo, pero por suerte tuve personalidad y la fortaleza mental para reponerme y volver a confiar en mí mismo", continuó Peratta.

El arquero, de 37 años, el segundo futbolista de mayor edad en actividad en la primera división, reconoció que al ´Cervecero´ le "costó el principio del torneo, pero era de esperarse. No es fácil volver a formar un equipo de un día para otro".

"Con el correr de las fechas nos fuimos acomodando un poco mejor pero aún tenemos mucho por mejorar", sostuvo quien a los 37 años lleva 15 en primera división, desde su debut en 1999, y se ubica hoy como el segundo futbolista de mayor edad en actividad detrás de otro arquero, Juan Carlos Olave, de belgrano de Córdoba.

Su experiencia lo ha llevado a ser determinante por momentos, como en el empate conseguido ante Argentinos Juniors en La Paternal durante este campeonato, y así posicionarse entre los mejores arqueros del torneo.

A partir de 2009, fue uno de los pilares en la remontada de un Newell´s al que Llorente, presidente de la institución, denominó en aquel momento como "Kosovo".

Sin embargo, ante la consulta sobre los motivos de su salida, el arquero minimizó el tema y aseguró que "en el fútbol todos pasamos" y evitó analizar el asunto más de la cuenta.

Con casi 400 partidos, Peratta jugó en dos de los equipos que hoy forman parte de la definición del campeonato, Vélez y Newell´s, pero prefirió no opinar en profundidad porque tiene "sentimientos involucrados".

"Mi opinión es muy subjetiva porque tengo sentimientos involucrados. Todos tiene chances, San Lorenzo quizás un poco más porque es el puntero y depende de sí mismo, pero todo puede pasar y mi voto está cantado", dijo el exarquero de Vélez y Newell´s.

El domingo Quilmes recibirá a las 21.15 a un River que no transita por su mejor momento: "Más allá de que no le hayan salido las cosas como seguramente ellos querían, tienen grandes jugadores y hay que tener mucho cuidado".

"Ellos necesitan terminar bien en el torneo, pero para nosotros es un partido muy importante porque necesitamos esos tres puntos" concluyó Peratta.

Comentarios