Noticias

¿Ataja Andrada?

¿Ataja Andrada?


El arquero se entrenó a la par de sus compañeros y está sin dolores en el aductor. Alfaro evaluará si lo pone este sábado ante Newell's.

Se mueve sin problemas en la cancha principal de Casa Amarilla, ahí en el arco que da a la Bombonerita. Si no fuera por la molestia que sufrió el sábado y que asustó a todos, sería un miércoles como cualquier otro para Esteban Andrada. El arquero de Boca hace los trabajos de siempre, no da señales de dolor, de preocupación. Tampoco de que haya sido el foco de atención de los hinchas de Boca en estas horas. No lo descarten para este sábado, entonces.

Sí, Andrada tiene chances de jugar contra Newell's. Si responde bien como en estas horas, Alfaro podría ponerlo de titular a pesar de que muchos creen que podría ser un riesgo a tan poco de la semi de este martes ante River. Por eso el DT seguirá consultando con los médicos la situación del arquero, pero si está bien, tiene previsto que ataje. Así, Marcos Díaz seguiría esperando.

La evolución de Sabandija fue satisfactoria. Al punto de que el martes también hizo trabajos de campo y hasta se lo vio saltando algunas vallas, exigiendo el aductor izquierdo a full, sin problemas. Y la respuesta también se vio este miércoles. No sólo porque el arquero se pudo entrenar a la par, sino porque completó todo el trabajo táctico que se realizó en la práctica sin inconvenientes.

El propio arquero se sintió mucho mejor en las últimas horas y con confianza para atajar. De hecho, le contó a su círculo íntimo que tenía ganas de estar este sábado, por más que el martes se juegue la primera semi de la Copa, el gran objetivo del año.

Por lo tanto, si Alfaro y el cuerpo médico evalúan que está en condiciones, la idea es que juegue contra Newell's. Claro que en ese punto también se evaluarán los riesgos. Porque el antecedente de Liga juega: ese día el DT puso a Wanchope Ábila a pesar de estar al límite de amarillas y si bien el delantero no recibió otra más que le valiera una suspensión (y el faltazo con River), se terminó lesionando y llegará con lo justo a la semi.

Por todo, en estas horas se decidirá su presencia. Pero cuando parecía que se iba a quedar afuera del choque ante Newell's con la intención ser guardado para el superclásico, ahora podría estar presente este sábado.


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios