Noticias

¿Arco nuevo para Romero?

¿Arco nuevo para Romero?

Colgado en el Manchester United, se abre una puerta para que Chiquito Romero pueda tener continuidad. Otro club de la Premier busca un arquero y la prioridad es el argentino de 33 años.

El 2021 ya llegó y además de dejar atrás al maldito 2020, futbolísticamente abrió nuevas chances. Claro, en Europa también se reabrió el mercado de pases y para varios jugadores puede ser la ventana para poder cambiar de aire. Y uno de esos casos es el de Sergio Romero en el Manchester United.

Después de cinco años siendo el arquero suplente y teniendo continuidad en copas y algunos partidos, esta temporada 2020/21 lo vio prácticamente colgado. Sí, porque el United recuperó a Dean Henderson de un préstamo y ahora es la alternativa de David De Gea. Y quien terminó pagando fue el argentino: desde entonces ni siquiera fue más al banco de los Reds Devils.

Ahora, otro club de la Premier quiere a Chiquito: el Bighton. Este equipo que está 17° en la tabla y que tiene a Alexis Mac Allister en el plantel, busca guardameta. Mathew Ryan, el australiano que venía siendo el titular, perdió el puesto con el español Robert Sánchez y le indicaron que se busque club. Esa oportunidad podría aprovechar Chiquito para volver a estar bajo los tres palos y no pasar otro semestre sin jugar sabiendo que en junio se termina su contrato.

A principios de octubre pasado, cuando cerró la primera ventana de mercado, a Romero no lo dejaron salir del United pese a que en ese momento lo quería el Everton para pelearle mano a mano a Jordan Pickford. Y ante la negativa, su esposa fue quien criticó a los Diablos Rojos. "Trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a cuatro finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse. Respeto una vez!!", había publicado Eliana Guercio en sus redes.

Sergio es el arquero con más presencias con la camiseta argentina (96). Ya lejos de la Selección en el último tiempo, ahora por lo menos se le abre una puerta para volver a sentirse importante. 

 

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios