Noticias

Andrada al arco

Andrada al arco

El arquero de Boca tendrá su chance contra Brasil en Arabia Saudita de demostrar y confirmar todo lo bueno que viene haciendo en su club.

En la selección sólo puede atajar uno. El de River fue titular en la Copa América (el de Boca no pudo ir por lesión) y Andrada ahora tendrá su chance contra Brasil y muy probablemnete Uruguay de demostrar por qué es una opción real a ser titular.

Hoy en día, para Scaloni y el cuerpo técnico no hay muchas diferencias entre los dos. No podemos decir que uno tiene más chances que otro porque en la anterior convocatoria ninguno asistió por sus compromisos y en esta nada más lo hace el de Boca. River sigue preparando la final de Libertadores y sus jugadores quedaron liberados.

Para Andrada es una oportunidad importante de mostrarse contra rivales de jerarquía. El Flaco ya jugó medio tiempo contra Maruecos en Tánger pero el partido estaba desnaturalizado debido al intenso viento que se dio cita ese día en la ciudad marroquí.

Su grandes actuaciones en Boca hicieron que el llamado a la selección fuese asiduo. Hoy Andrada y Armani están un nivel por encima de todos los demás arqueros argentinos y eso se nota en las declaraciones del técnico.

El perfil del aquero Xeneize gusta al técnico debido a su gran habilidad en el juego de pies. El de Boca acostumbra mucho a jugar así en su equipo y cada vez más lo hace con una línea adelantada. No le tiembla el pulso cuando tiene que recibir, fijar marca y soltar la pelota, tanto en corto como en largo. Eso es muy importante en el fútbol de hoy.

Por lo tanto, Esteban tendrá su chance en un clásico contra Brasil. Depende de él que el técnico siga dudando en quién será titular en las Eliminatorias y la próxima Copa América.


Seguinos en nuestra cuenta de Instagram: @rinatargentina

Fuente: argentina.as.com

Comentarios