A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: fopen(/var/cpanel/php/sessions/ea-php71/ci_session1aa71b92bb098d168b743715450220b5df545dd2): failed to open stream: Disk quota exceeded

Filename: drivers/Session_files_driver.php

Line Number: 174

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Failed to read session data: user (path: /var/cpanel/php/sessions/ea-php71)

Filename: Session/Session.php

Line Number: 143

Arqueros en Red | Noticias AER

Noticias

Nico Cambiasso: Terminamos mejor de lo que pensábamos

Nico Cambiasso: Terminamos mejor de lo que pensábamos

El arquero Nicolás Cambiasso sostuvo este viernes que su equipo, All Boys, terminó el año "mejor de lo que pensábamos", a pesar de la floja campaña cumplida en el presente torneo Inicial.

"Terminamos el año mejor de lo que pensábamos. Sacamos 9 de los últimos 15 puntos ante rivales complicados. Ahora debemos tratar de concentrarnos en volver de la mejor manera posible", expresó el capitán albo, una vez concluído el encuentro ante Belgrano (0-1), en Córdoba, válido por la última fecha de la competencia.

Cambiasso resumió los inconvenientes que el plantel afrontó a lo largo del segundo semestre del 2013, con inconvenientes económicos que complicaron el normal desenvolvimiento del equipo.

"Tuvimos muchos problemas económicos, hay una deuda importante con el plantel. Además llegaron 17 jugadores nuevos, se habían ido muchos del proceso anterior. Nos costó en los resultados", expresó el guardavallas.

Cambiasso reconoció "la mejoría" experimentada desde la asunción como DT de Ricardo Rodríguez, quien sustituyó a Julio Falcioni, que se fue de la entidad a causa de una mala campaña.

"Le ganamos a dos adversarios muy difíciles (Boca, Newell`s) haciendo bien las cosas. Pero no nos alcanzó hoy", sostuvo el arquero.

El equipo de All Boys todavía no definió donde diseñará las labores de pretemporada, pues dependerá de conseguir recursos económicos genuinos (entiéndase alguna transferencia) para saldar las abultadas deudas salariales que mantiene con sus integrantes.

Comentarios