Noticias

Todos por Sosa

Todos por Sosa

La puja por el arquero de Independiente parece no tener fin aún, y ahora, además de Peñarol, otro grande del continente lo tiene en la mira. 

El arco de Independiente necesita tener manos aseguradas. Con su llegada al club, Eduardo Domínguez dejó en claro que observará Milton Álvarez y Renzo Bacchia, pero su prioridad es mantener a Sebastián Sosa en el arco.

Y, mientras el arquero uruguayo disfruta de su llamado a la Selección, su futuro parece debatirse entre varios grandes del continente, porque al interés de Peñarol como principal competencia del Rojo, se le suma Libertad de Paraguay.

Así lo confirmó su presidente, Rubén di Tore, en charla con ABC Cardinal: “Estamos buscando un arquero extranjero. Sebastián Sosa es uno de los nombres que nos ofrecieron”. Igual, aclaró que hay cerca de 10 futbolistas en esa posición que les pusieron sobre la mesa, y deberá contemplarse el salario de cada uno de ellos.

Pero a sus 35 años, el portero uruguayo quiere seguir en un club que le dé la vidriera necesaria para seguir con la Celeste. Ese es su mayor anhelo. Y lo que hoy logró, estar bajo la atenta mirada de Diego Alonso, lo hizo por defender el arco del Rey de Copas. Ante eso, el 1 tendría decidido mantenerse en el conjunto de Avellaneda, a pesar de tener interés fuerte desde el grande guaraní, y también desde el club de sus amores, Peñarol de Uruguay.

Faltan mínimos detalles para que Sebastián Sosa se desvincule finalmente del Mazatlán de México. Ayer abandonó la concentración con su Selección, con el fin de reunirse con su representante a negociar la ruptura contractual, para poder elegir su porvenir como jugador libre. Desde Independiente confían en que ya dio su palabra y seguirá.

Fuente: www.ole.com.ar

Comentarios