Noticias

Scaloni apuesta con Armani

Scaloni apuesta con Armani

El entrenador de la Selección contó que a pesar de los rumores sigue teniendo en consideración al arquero de River, a quien seguirá evaluando de cara a la Copa América que se disputará en Brasil.

Franco Armani volverá a vestir la camiseta de la Selección Argentina. El arquero, quien disputó dos partidos (ante Nigeria y Francia) durante el Mundial de Rusia 2018 y frente a Colombia en un amistoso, recibió el llamado de Lionel Scaloni para jugar la próxima doble fecha FIFA.

El hombre de River tendrá la chance de demostrar que está para ser el arquero titular de la Albiceleste en la próxima Copa América, que tendrá lugar en Brasil desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Este mediodía, durante la conferencia de prensa que brindó en el predio de AFA, Scaloni fue consultado por la convocatoria de Armani y expresó: "Escuché que Franco no iba a estar convocado, pero siempre estuvo en la lista. Lamentablemente no lo pudimos tener antes por diferentes motivos: la lesión y que River jugaba cosas importantes. Es un arquero al que necesitamos ver".

 

Fuente: www.lapaginamillonaria.com

Comentarios