Noticias

Cambiasso le dio el empate a All Boys

Cambiasso le dio el empate a All Boys

Una tarde inspirada del arquero Nicolás Cambiasso le permitió a All Boys empatar con Tigre 0 a 0 un entretenido partido disputado esta tarde en el estadio Malvinas Argentinas de esta ciudad, en la continuidad de la decimotercera fecha del torneo Inicial.

El punto para el equipo de Floresta es un premio excesivo ya que en el balance final, el Matador hizo méritos suficientes para alzarse con la victoria.

En tanto, la formación de Julio César Falcioni continua sin encontrar el rumbo futbolístico, situación que genera impaciencia en su hinchada que hoy volvió a gritar en contra del entrenador.

All Boys tenía la obligación de acallar los rumores que circulan en los últimos días en torno a internas entre algunos jugadores referentes y el cuerpo técnico.

Sin embargo, volvió a ser un equipo muy anunciado y por momentos demasiado previsible al repetir como una suerte de movimiento reflejo el centro al área buscando una genialidad del delantero Mauro Mato.

En ese marco, la cuota de fútbol esta tarde en Floresta la puso Matías Pérez García quien se encargó de mover los hilos de su equipo durante los 90 minutos de juego.

Si bien la primera parte resultó anodina ya que ninguno de los dos equipos lograron generar situaciones de gol, el desarrollo se modificó en la segunda mitad.

En ese lapso la gracias a la actuación del arquero Cambiasso y la mala puntería de José Sand evitaron que los de victoria se alzarán con los tres puntos en juego.

A los, a los 24 un cabezazo de Erik Godoy y a los 38 una gran combinación en ataque entre Bordacahar y Azurra obligaron al arquero a lucirse.

Un minuto después, Sand, solo frente al arcó, definió de manera desviada, cuando tenia el gol servido en bandeja.

De todos modos el punto le sirve a Tigre que está transitando una etapa de recuperación tras la traumática salida de Diego Cagna, mientras que para Falcioni y sus muchachos, los plazos se achican y el margen de maniobra es cada vez menor.

Comentarios