Noticias

El arquero que posterga a Romero

El arquero que posterga a Romero

Sergio Romero no encuentra continuidad en el equipo de Mónaco por un motivo y ese motivo se llama Danijel Subasic, un croata de 29 años que fue uno de los pilares del equipo monegasco la pasada temporada.

Danijel Subasic tiene 29 años nació en Zadar ex Yugoslavia actual Coracia, y llegó al equipo de Mónaco en la temporada 2012 cuando estos jugaban en la segunda serie de Francia, esa temporada fue crucial para que el croata se adueñara del número 1 y del puesto titular. Subasic es suplente de Pletikosa en la selección nacional de Croacia.

Al llegar a Francia, el futuro de Romero ya no se mostraba muy alentador en el equipo de los ex River Radamel Falcao y Lucas Ocampos, ya que el entrenador Claudio Ranieri declaró que tanto Romero como Subasic "son buenos porteros, pero Subasic sigue siendo el número uno". Romero "debe demostrar que es mejor", añadió el técnico italiano.

La pasada semana “Chiquito” debutó en el Mónaco y tuvo un rendimiento correcto, aunque su equipo cayó como visitante del Reims por 1 a 0 y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa de Francia, por lo que perdió la chance de seguir como titular en esta competencia y continúa como suplente en la Ligue 1 de Francia.

Todo parece indicar que "Chiquito" tiene dos posibilidades: lograr la continuidad antes de fin de año o irse a otro lado los seis meses previos a la Copa del Mundo, dado que no quiere perder su condición su titularidad en el seleccionado de Alejandro Sabella.

Comentarios