Noticias

KEEPER KOMBAT AER 2013, la batalla continúa

KEEPER KOMBAT AER 2013, la batalla continúa

El pasado 14 de octubre tuvimos la oportunidad de compartir una nueva edición del Keeper Kombat AER organizado en la Argentina. La jornada fue un gran éxito. Más de cien arqueros llegqron desde distintos puntos del país para disfrutar de la competencia en las cómodas instalaciones de Fútbol Urbano, en Nuñez.

Desde temprano  y con cerca de trescientas personas como espectadores, los arqueros de fútbol que participaron del Keeper Kombat II vivieron una verdadera fiesta, donde la consigna fue compartir con sus colegas y familiares una jornada de esparcimiento y aprendizaje.

Organizada en cinco categorías diferentes, la competencia se desarrolló en cinco canchas simultáneas, donde los arqueros pudieron batirse a duelo con sus colegas y disfrutar a pleno de la jornada. El desafío logró reunir porteros de todo tipo, tanto amateurs como de diferentes clubes.  Además, también visitaron el torneo algunos arqueros profesionales:  Hilario Navarro (Independiente) Nicolás Cambiasso (All Boys) Bernardo Leyenda (All Boys) y Sebastián Giovini (Argentinos Juniors).

Al finalizar, una gran cantidad de público se quedó para presenciar las finales de las distintas categorías. Hubo entrega de premios para el primer y segundo puesto y muchas expectativas sobre la fecha del próximo encuentro. Como en toda competencia, los arqueros ya piden revancha.

Una mano solidaria
Queremos hacer una mención especial para todos aquellos que colaboraron desinteresadamente para que este evento saliera como salió, así como también a los sponsor que año a año confían en nosotros  y nos permiten seguir creciendo en conjunto. Además, agradecemos profundamente a todos los espectadores que colaboraron trayendo un alimento no perecedero para donarlo a la Parroquia San Andres Avelino de Villa Adelina.

A continuación, los ganadores por cada categoría:

Categoría Infantiles

1ro   Lautaro Astorga
2do  Augusto Arcorcel

Categoría Cadetes

1ro Leandro Finocchieto
2do Matias Montero



Categoría juveniles

1ro Matias Carballo
2do Fabian Acosta
 

Categoria Mayores

1ro Rodrigo Cardozo
2do Damian Hernandez



Categoría Experimentados


1ro Fermin Ponte
2do Waldo Wolff


Aprovechamos la oportunidad para felicitar a cada uno de los ganadores y esperamos poder organizar el próximo evento lo antes posible.

AER TEAM.


 

Comentarios