Noticias

Willy Caballero renovó con el Málaga

Willy Caballero renovó con el Málaga

El Málaga ha comunicado este miércoles la renovación de su guardameta de 31 años, uno de los emblemas del club andaluz, hasta la temporada 2016/17.

El Málaga CF ha hecho oficial este miércoles la renovación de su guardameta Willy Caballero hasta la campaña 2016/17. El portero es uno de los capitanes de la plantilla y fue clave en la brillante temporada 2012/13 del equipo andaluz, cuando alcanzó los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Después de formarse en el CA Boca Juniors de su país, Willy Caballero dio el salto y llegó al fútbol español para enrolarse en las filas del Elche CF, en donde estuvo durante varias temporadas en Segunda División, hasta 2010. Fue entonces cuando el equipo malacitano puso sus ojos en el portero, que cambió de aires en el mercado de invierno de la campaña 2010/11. Desde ese momento, Caballero se convirtió en un fijo bajo palos, cuajando una fantástica temporada 2012/13, cuando el Málaga alcanzó los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Entre sus logros personales se encuentran el récord de imbatibilidad del conjunto andaluz en Primera División (479 minutos) o los cinco encuentros que encadenó sin que le marcasen un tanto en la UEFA Champions League.

El Málaga se encuentra en estos momentos en el 18º puesto de la Liga, con un solo punto tras la disputa de las tres primeras jornadas.

Comentarios